Noticias

Richarlison anota hat trick para Brasil ante Alemania

| Redacción Marca Claro

La selección brasileña olímpica mostró su poderío en su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 luego de golear a su similar de Alemania con un Richarlison como figura, toda vez que marcó un hat trick apenas en el primer tiempo.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Con el ’10’ en los dorsales, el delantero del Everton inglés saltó a este compromiso en el Estadio Internacional de Yokohama con la etiqueta de la estrella brasileña en la delantera, y pronto hizo valer esa condición, ya que, al 7′, abrió el marcador tras ganarle la espalda a su marcador y después aprovechar un rebote del arquero alemán.

Brasil se fue al descanso con goleada sobre Alemania. | Reuters

A partir de ese momento, Richarlison se convirtió en el hombre más peligroso sobre el terreno de juego, y tras desaprovechar dos oportunidades, volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 22, ahora de cabeza.

Ocho minutos después, el inspirado brasileño amplió su cuenta goleadora personal luego de, con balón controlado, enganchar hacia el área y poner el balón en el poste más lejano. Con el 3-0, Brasil y Alemania se fueron al descanso.

Con sus tres goles en este partido, Richarlison ahora buscará superar a Carlos Tévez como el futbolista con mas tantos (8, en 2004) en una sola edición de Juegos Olímpicos.

¿Qué opinas?