Noticias

Roban bicicleta a ciclista venezolano en la Villa Olímpica de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Roban bicicleta a ciclista Eddy Alviarez – Foto: @DanielDhers

¡Aunque usted no lo crea! Al interior de la Villa Olímpica de Tokyo 2020 se han robado la bicicleta del ciclista (rider) venezolano Eddy Alviarez mientras desayunaba con su compañero de equipo Daniel Dhers.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Fue el mismo Dhers quien compartió la historia en redes sociales y lo calificó como “lo más imposible del universo”, ya que Japón al ser un país que se caracteriza por su seguridad y más en esta clase de eventos, no se puede esperar un robo.

“Se la habían robado, no estaba. Desapareció. Para los que son de Venezuela, quiero que sepan que este personaje es de Catia. No lo roban en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, no lo roban en ningún lugar del mundo, lo vinieron a robar en Tokio dentro de la Villa Olímpica”, comentó entre risas el también ciclista.

Dhers tuvo que prestarle una bicicleta a Alviarez para que pudiera entrenar, aunque ya notificaron al Comité Olímpico de Venezuela para que puedan sustituir la bicicleta para las pruebas de BMX freestyle.

Mientras tanto, los riders esperan que aparezca pronto la bicicleta, ya que hay cámaras en toda la Villa Olímpica y ya hablaron con las autoridades, aunque no descartan que este hecho haya sido una confusión y otro atleta la tomara por error.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm