Noticias

Rommel Pacheco confirma presencia mexicana en la final del trampolín de tres metros

| Redacción Marca Claro

Tal como se esperaba en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Rommel Pacheco, uno de los atletas más importantes de la delegación mexicana cumplió con las expectativas y se clasificó a la final del trampolín de tres metros de esta justa veraniega.

El yucateco ocupó la sexta plaza dentro de los 18 clavadistas que se dieron cita esta mañana del 3 de agosto en el Centro Acuático de Tokio , el mexicano acumuló un total de 437.65 puntos en sus seis clavados, sumando su mayor cantidad en el último de estos, con 91.20 puntos, asegurando de esta manera, su participación en la siguiente instancia.

Rommel Pacheco en las semifinales del trampolín de tres metros – Reuters

El mexicano quedó por detrás de los representantes de China y Gran Bretaña, quienes dominaron desde el inicio la competencia, ocupando los cuatro primeros lugares , lo que nos augura una definición que será cerrada hasta el último clavado, donde esperamos, Rommel pueda brindarle la cuarta medalla olímpica a México en esta justa veraniega y adjudicarse de paso, la primera presea olímpica de su carrera.

La final dará comienzo este miércoles 3 de agosto en punto de la 01:00 tiempo de México, 15:00 horas tiempo de Japón en la misma instalación que fue testigo de esta semifinal, el Centro Acuático de Tokio. Podrá ser seguida en vivo y en directo por Marca Claro y por los diferentes canales de Claro Sports.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?