Noticias

Rommel Pacheco presume celular como regalo en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El mexicano presenciará sus cuartos Juegos Olímpicos | @rommel_pacheco

El clavadista mexicano grabó un video en sus redes sociales, en donde demuestra todas las cosas que la organización de los Juegos Olímpicos les proporciona a cada deportista en su llegada a las instalaciones en donde se concentran.

Con voz entusiasta y de agradecimiento, Rommel fue narrando y enseñando cada accesorio, donde sobresalen un par: un dispositivo celular y sus audífonos para escuchar música y relajarse.

Para acompañar este par de artefactos, la gente encargada de esto también agregó a la bolsa de regalo un estuche para los auriculares. Además, el logo de los Juegos de Tokyo 2020 grabado en la parte de atrás del móvil para no olvidar el momento.

Pero esto no fue todo, ya que también apareció en el video un termo conmemorativo de la justa veraniega, una mascada, un kit de higiene para protegerse del Covid-19 y una llave electrónica para consumir agua en cualquier parte del lugar. Algo realmente sorprendente.

Tokyo 2020 representará sus últimos Juegos Olímpicos

La ciudad de Tokio recibirá al mexicano Rommel Pacheco en unos nuevos Juegos. Sin embargo, estos serán los últimos para él, además de los cuartos en los que participa. El clavadista se despedirá buscando conseguir quedar en el podio en tierras asiáticas, en donde también tendrá el honor de ser abanderado en la ceremonia inaugural.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?