Noticias

Rommel Pacheco vence a Thomas Daley y lo hace comer habanero

| Redacción Marca Claro

Rommel Pacheco está a unos días de competir en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el trampolín de 3 metros le espera y quiere ganar una presea más para la delegación mexicana, pero antes decidió divertirse con un viejo conocido.

Pacheco se encontró al súper estrella de los clavados, Thomas Daley, quien ya se llevó el oro en sincronizados plataforma 10 metros y quiso jugar un reto con el británico.

Thomas Daley no suele comer picante en la comida

Al mexicano se le ocurrió realizar una serie de clavados desde el piso, impulsados por un trampolín y un último de alto grado de dificultad, si alguno perdía, tenía que comer una salsa súper picosa de chile habanero.

“A mi no me gusta la comida picante”, decía Daley, quien sabe hablar español y estaba listo para el reto que le puso Rommel.

Primero, hicieron una serie de giros hacia el frente impulsándose sólo con los pies, después usaron un trampolín, donde el británico mostró un enorme control de su cuerpo.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

Rommel Pacheco vence en un reto a Thomas Daley

Poco después, Rommel se inventó un último clavado de alto grado de dificultad, el cual definiría al ganador y quien comería la salsa yucateca picante.

Daley no pudo controlar su cuerpo en el aterrizaje, por lo que Rommel festejó y le dio a probar la salsa al actual campeón de clavados sincronizados.

“Estoy sudando”, decía Thomas Daley tras probar la salsa, Pacheco reía y festejaba su triunfo y el hacer que el legendario clavadista británico probara una de las mejores salsas que hay en México.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?