Noticias

Ryan Crouser y su medalla de oro dedicada a su abuelo fallecido, el Momento del Día en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Uno de los momentos más emotivos de los actuales Juegos Olímpicos se registró en la jornada de este miércoles en la final de lanzamiento de bala varonil, en la que el estadounidense Ryan Crouser fue protagonista doble, ya que, además de colgarse la medalla de oro tras destrozar el récord olímpico, regaló escenas que erizaron la piel al dedicarle su logro a su abuelo fallecido, en lo que es, sin duda, el Momento del Día patrocinado por Amstel Ultra.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Teniendo como su más grande rival a sí mismo, Crouser llegó a esta justa veraniega mermado anímicamente, ya que semanas atrás perdió a su abuelo, razón por la cual hasta consideró no acudir a su cita con la historia en Japón.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Una vez en Tokio y dominando en las eliminatorias, el estadounidense Ryan llegó a la final por las medallas con una sola cosa en mente: cumplir aquel sueño por el que su familia luchó por años. Y lo logró.

De inmediato, las emociones se apoderaron de la estrella del lanzamiento de bala, quien hizo extensiva su felicidad hasta el cielo, escribiendo en un papel la frase “abuelo, lo logramos”, en un gesto que dio la vuelta al mundo.

Hoy Crouser dio un ejemplo de humildad, y Amstel Ultra celebra su éxito y su calidad humana, que son una muestra más del cúmulo de emociones y sentimientos que representan los Juegos Olímpicos.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm