Noticias

Ryota Nishimura, el auxiliar japonés de Jimmy Lozano, que rompió en llanto con el bronce de México

| Redacción Marca Claro

Ryota Nishimura, el auxiliar japonés de Jaime Lozano, celebró a lo grande el triunfo de México. Foto: Alejandra Suárez

Envuelto en llanto, con una euforia que se desbordaba de su cuerpo y que sólo podía sacar con abrazos y brincos de alegría, el japonés Ryota Nishimura gritó y lloró la medalla de bronce de México en los Juegos Olímpicos de una manera muy peculiar, a pesar de su origen nipón.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Se trata del auxiliar técnico de Jaime Lozano, quien celebró a lo grande el triunfo de 3-1 sobre la escuadra local, que le permitió al conjunto azteca subirse al podio.

Pero Ryota no se esperó hasta el silbatazo final, pues en cada uno de los goles aztecas abrazó al Jimmy efusivamente, como una muestra de su profesionalismo y del compromiso con el equipo, pero sobre todo, impulsado por el cariño que siente por los colores de nuestro país.

Eso sí, cuando se concretó el objetivo, explotó en felicidad. Saltó, lloró, cantó, aplaudió y se abrazó con todo el que pudo. Era uno de los más contentos con la victoria y la medalla de bronce, como fiel compañero de Lozano, a quien también ha acompañado en la Liga MX, como en su estadía en los Gallos Blancos de Querétaro.

Y es que el japonés ya tiene algunos años en el balompié mexicano. Lo hizo como entrenador de porteros de Cruz Azul en el 2013, además de trabajar en equipos como Santos y Tampico Madero, en la parte de auxiliar técnico. 

Pero ésta, no es la primera vez que forma parte del Tri, pues estuvo con el equipo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde también se colgaron el bronce.

Es por ello que, aunque para muchos pudo ser sorpresivo ver a Ryota Nishimura celebrar tan efusivamente el triunfo sobre Japón, su país de origen, la realidad es que ya se ha convertido en un mexicano más, que sufre y goza con las derrotas y los triunfos de la selección mexicana.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm