Noticias

Saleh Elsharabaty, medalla de plata y la emotiva celebración al asegurar su lugar en el podio

| Redacción Marca Claro

Por: Miguel Barcena | Enviado

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Saleh Elsharabaty, taekwondoín de 22 años, se colgó la medalla de plata en la categoría de -80 kilogramos del taekwondo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la Makuhari Messe Hall A de Chiba, Japón; consiguiendo la segunda presea en la historia de Jordania.

“Estoy muy feliz de lograr esta medalla. Vino del trabajo duro, de muchos años de entrenar, viajar y gracias a Dios que todo ese entrenamiento no fue por nada. Esta medalla era un sueño para mí y estoy muy feliz”, comentó.

El taekwondoín de 22 años le dio a Jordania la segunda medalla de su historia | Reuters

Su celebración -y la de su familia desde su natal Jordania- al asegurar un lugar en el podio en la semifinal fue de las más emotivas y explosivas que se verán en la justa actual.

“En cada combate me sentía muy feliz y emocionado por el siguiente, aunque en la final no me sentí tanto. Estoy muy feliz de que mi familia se juntó a verme y a apoyarme. Ellos hicieron eso siempre”.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

La primera medalla olímpica de Jordania fue conseguida por el taekwondoín Ahmad Abugaush en Rio 2016, al colgarse el oro en la categoría -68 kilogramos y ahora Saleh Elsharabaty pasará a la historia de los Juegos Olímpicos y de su país.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm