Noticias

Sandra Arenas: “Con esto se demuestra que todo se puede lograr”

| Redacción Marca Claro

La colombia Sandra Lorena Arenas sorprendió al mundo entero al ganar la medalla de plata en la prueba de 20 kilómetros de marcha en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Arenas sumó la cuarta medalla de plata en estos Juegos para Colombia y la quinta medalla en total.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

En exclusiva con MARCA Claro, la atleta colombiana dijo lo siguiente: “Me siento muy feliz, había trabajado muy duro para esto. Lo había soñado hace muchos años, fue un año muy duro. Venía de una lesión, pero bueno, Dios es muy grande y acá está la recompensa a todo el sacrificio que se ha hecho.”

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Aprovechó para agradecer a todo Colombia por el apoyo que le han dado a lo largo de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, no se olvidó de mandar un mensaje alentador por todos los que no creyeron.

“Quiero dedicarle este triunfo primero que todo a Dios, a mi familia y a todas las personas que nunca han creído en mi, que creen que las cosas no son posibles pero con esto se demuestra que todo se puede lograr. Con sacrificio y demasiado esfuerzo.” concluyó Arenas.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm