Noticias

Sara Errani se une al equipo italiano de tenis para Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Errani disputará sus cuartos Juegos Olímpicos | @SaraErrani

La tenista italiana, Sara Errani, se une al equipo femenino de Italia y formará la tripleta junto a Camila Giorgi y Jasmine Paolini que representarán a su país en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. 

Errani de 34 años se incorpora a la delegación italiana después de que su compatriota Martina Trevisan tuviera que darse de baja de la justa olímpica debido a una lesión, así lo informó la Federación de Tenis Italiana (FIT). Estos serán los cuartos Juegos Olímpicos de Errani. 

Sara llegó a ser #5 del mundo del ranking de la WTA y finalista de Roland Garros en 2012. En ese mismo año fue campeona de dobles junto a la también italiana Roberta Vinci en Roland Garros y el US Open. 

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Italia mandará a siete representantes a Tokyo 2020 en la disciplina de tenis. Errani, Giorgi y Paolini conforman la selección femenina. Mientras que Mateo Berrettini, Lorenzo Musetti, Lorenzo Sonego y Fabio Fognini serán parte de la selección masculina. Una de las ausencias que más le pueden pesar a los italianos es la del joven promesa de 19 años, Jannik Sinner que rechazó la oportunidad de estar el los Juegos Olímpicos.

¿Qué opinas?