Noticias

¡Se salva México! El VAR anula penal a favor de Brasil en semifinales de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Luego de una jugada imprudente por parte del contención mexicano, Joaquín Esquivel, al minuto 27, el árbitro decretó penal a primera vista. Sin embargo, segundos después, el VAR le avisó que debía checar la jugada y así lo hizo. Poco tardó el referí en decidir que no era falta y en regresar la pelota para el Tri. De esta forma, el equipo de Lozano se salvó de una ocasión grande.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Brasil estaba dominando a México con la pelota, pues este último tenía minutos sin generar alguna acción. Luego de una pérdida en el campo propio del Tricolor, Esquivel acudió un poco tarde a defender la pelota adentro del área. Así ocurrió la jugada que, de primera instancia, parecía penal.

Gracias al VAR, México se salvó de un tiro desde los 11 pasos, el cual habría podido cobrar Richarlison o el mismo Dani Alves. Además, Guillermo Ochoa ya llevaba tres atajadas importantes hasta ese momento.

Cabe mencionar que la otra semifinal del fútbol varonil de Tokyo 2020 se llevará a cabo en punto de las 06:00 horas de la Ciudad de México, entre España y Japón.

¿Cuándo son los partidos por las medallas del fútbol varonil en Tokyo 2020?

El próximo viernes 6 de agosto se jugará el partido por la medalla de bronce entre los dos perdedores de la semifinales. Se llevará a cabo en punto de las 06:00 horas de la Ciudad de México. Por el lado de la medalla de oro, es decir, la gran final, el encuentro se disputará el sábado a partir de las 06:30 horas entre los dos vencedores de las semifinales de Tokyo 2020.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm