Noticias

Se van definiendo finales y semifinales en el boxeo de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Una jornada de boxeo en Tokyo 2020 / olympics.com

Tarde de boxeo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 la que se vivió en el Kokugikan Arena de Tokio, donde pudimos apreciar el nivel olímpico de las diferentes delegaciones que se dieron cita para poder adquirir alguna de las preseas que estaban en juego en las diferentes categorías.

La jornada comenzó con el peso pluma femenino, la japonesa Sena Irie se llevó la medalla de oro al derrotar a la filipina Nesthy Petecio por 5 a 0.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

La otra final que se definió fue la de Roniel Iglesias de Cuba, que se coronó con el oro frente a Pat McCormack de Gran Bretaña, quien cayó 5 a 0 durante la prueba de peso wélter varonil, en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El peso mosca tuvo los combates de cuartos de final, donde Bibossinov derrotó al español Escobar Mascunano, o la sorpresiva derrota del cubano Veitia en manos del británico Yafai. Las semifinales del peso mosca masculino las disputarán el japonés Ryomei Tanaka contra Carlo Paalam de Filipinas y Galal Yafai contra Saken Bibossinov.

Muslim Gadzhimagomedov ganó la semifinal contra el neozelandés Nyika y ahora buscará peleará por la medalla de bronce de peso pesado contra la leyenda del boxeo cubano Julio César de La Cruz.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?