Noticias

Sebastián Córdova: “Arrasamos a Francia”

| Redacción Marca Claro

Por: Diego Acedo | Enviado desde Tokio | Twitter: @diegoacedo

Sebastián Córdova brilló en la victoria de México contra Francia (4-1), en el primer partido para ambas selecciones en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

El futbolista del América se mostró exultante, en los micrófonos de MARCA Claro, tras el triunfo meritorio del Tri de Jaime Lozano: “Es lo que queríamos, empezar con el pie derecho. Creo que arrasamos, todo el equipo estamos pensando en eso y vamos a seguir así”.

Córdova analizó de esta manera el encuentro ante los franceses y dio las claves de la gran actuación de México en el comienzo de la justa olímpica: “En la primera parte, notamos el nerviosismo del primer partido. Pero, al medio tiempo se vio que salimos muy motivados y logramos la victoria”.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

El jugador del América tuvo una gran actuación, con un balón al poste al comienzo de la segunda parte que invalidó el asistente por fuera de lugar. Ese fue el aviso de lo que vendría más tarde, cuando aprovechó una asistencia de Charly Rodríguez para marcar el 2-0 de México ante Francia.

Córdova explicó así cómo definió ese gol: “Carlos me vio, yo le vi y me la pasó. Pensé que iba a salir el portero, pero no salió y le tiré abajo para superarle”.

¿Qué opinas?