Noticias

Sebastián Córdova: “Vamos a dar todo de nosotros para conseguir otra”

| Redacción Marca Claro

Córdova asegura que darán todo para conseguir una medalla de oro | Fuente: @miseleccionmxEN

Cada vez falta menos tiempo para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, uno de los deportes que comienza actividades antes de la ceremonia inaugural es el fútbol. Falta menos de una semana para el debut de la selección mexicana en la justa veraniega, y el medio centro ofensivo del América declaró que él y sus compañeros van a dar todo para tratar de conseguir otra medalla de oro para México.

“Yo lo siento como motivación y es lo que quiero también darle a entender al equipo y que todos lo veamos así, que se puede, que vamos a luchar, que vamos a jugar y que vamos a dar todo de nosotros para conseguir otra”, declaró en entrevista para TUDN.

Córdova es uno de los grandes talentos que lleva Jaime Lozano, director técnico de la selección, se espera que el jugador tome protagonismo y muestre su mejor fútbol en estos Juegos Olímpicos. Sin duda, es un jugador clave para que México pueda avanzar a las rondas finales y lograr el objetivo, el cual es conseguir la medalla de oro.

Luis Romo también expresa su sentir

Romo, jugador campeón con Cruz Azul, también dio declaraciones y mencionó que siempre tuvo la ilusión de vestir la playera tricolor; sin embargo, con el pasar del tiempo poco a poco dejó atrás ese sueño, pero gracias al gran momento que está viviendo pudo ver cumplido su sueño.

“Después, no lo sentía tan cercano porque se me pasaron los procesos que eran para que diera mi edad para unos Juegos Olímpicos y hoy ir como refuerzo se consiguió y ahora a aprovecharlo”, mencionó para TUDN.

Sin duda alguna, este centrocampista fue pieza clave para el campeonato del Cruz Azul, su gran visión de juego le permite mandar trazos largos que rompían la defensa del rival. Además, también tiene mucha recuperación de balón.

Rivales de la selección mexicana en Tokyo 2020

La selección mexicana verá iniciada su participación el próximo jueves 22 de julio, cuando enfrente a Francia. Después tendrá que enfrentar a Japón el domingo 25 de julio. Por último, finalizará su participación en fase de grupos cuando enfrente a Sudáfrica el miércoles 28 de julio.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?