Noticias

Sebastián Córdova y su emotivo festejo son el Momento del Día en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La selección mexicana de fútbol consiguió una trepidante victoria de 6-3 sobre Corea del Sur para sellar su pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y lo hizo con una destacada actuación de Sebastián Córdova, quien se encargó de anotar dos de los seis goles, siendo el primero de ellos, con su festejo incluido, el que se ha distinguido como el Momento del Día patrocinado por Amstel Ultra.

El volante del Tricolor se encargó de poner el 3-1 momentáneo al minuto 38, con un extraordinario cobro de penal, en el que engañó al portero asiático, al mandar su disparo hacia la derecha, mientras el guardameta se tiró a la izquierda.

Córdova hizo gala de su técnica en el disparo, pero en la celebración, tuvo un detalle muy especial que hizo recordar el otrora festejo de Cuauhtémoc Blanco hacia Ricardo La Volpe, al recostarse de lado sobre el césped, con una mano la cabeza y la otra a la cintura.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

El jugador del América ofreció su mejor partido en lo que va de la justa veraniega, justo en el momento en el que México más lo necesita. Ahora, se medirán a Brasil en las semifinales en busca de llegar al duelo por la medalla de oro y Amstel Ultra celebra el pase y la gran actuación de Córdova en Tokyo 2020.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?