Noticias

Segunda derrota para los Leones de Argentina en hockey sobre césped

| Redacción Marca Claro

El estadio de Hockey Oi vivió uno de los compromisos más cerrados del hockey sobre césped, cuando Argentina e India chocaron este 29 de julio, pero que terminó definiéndose para el equipo asiático con un par de anotaciones en los minutos finales del cuarto periodo.

Tras un arranque donde la bola fue muy disputada con una posesión 60-40 por ciento, en favor de la India, el juego tuvo lapsos difíciles, hasta que primer tanto del partido llegó hasta el tercer periodo del juego con tanto de Kumar Varun al 43’.

Maico Casella dio el empate a los Leones en el cuarto periodo con fuerte disparo al 48’ tras la ejecución de un córner corto.

En la parte final del partido, la India anotó el segundo y tercero tantos definitivos del partido, obra de Sagar Prasad al 58’ y Harmanpreet Singh al 59’.

India suma su tercera victoria en cuatro juegos para ser sublíder del sector A con nueve unidades, mientras que Argentina cae por segunda ocasión en el torneo y solo suma cuatro unidades que le alcanzan para ser quinto lugar.

Como dato curioso, los Leones enfrentaron a un equipo de la India con nueve jugadores que poseen el apellido Singh, que en el idioma hindi (sinh) significa ‘león’.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?