Noticias

Las Leonas despedazan a Alemania y acceden a semifinales del hockey sobre pasto

| Redacción Marca Claro

Por: Gael González | Enviado

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Rugieron con fuerza. El representativo femenil de Argentina, las llamadas Leonas, vencieron 3-0 a su similar de Alemania con lo que obtuvieron su pase a la ronda de semifinales del torneo de hockey sobre pasto de Tokyo 2020.

Tras un primer cuarto donde alemanas y argentinas se nulificaron sobre el terreno de juego del Estadio de Hockey de Oi, vendría el segundo episodio donde la albiceleste se destapó con dos anotaciones, la primera de Agustina Albertarrio y la segunda por la vía del penalti marcado por María Victoria Granatto.


Con este resultado en el bolsillo, Argentina se fue confiado al descanso. Para su retorno, las alemanas lucían cansadas físicamente en gran parte por los 32 grados centígrados (con sensación térmica de 37), así como por la gran humedad (60%) que se vivió durante el encuentro.

Esta situación fue aprovechada por Las Leonas que dieron el zarpazo final gracias a otro penalti, en esta ocasión cobrando por la defensora Valentina Rasposo quien puso cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado, Argentina avanzó a las semifinales del torneo donde espera rival de los duelos entre Australia vs India, Holanda vs Nueva Zelanda o España vs Gran Bretaña.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm