Noticias

Selección mexicana sub 23 recibió un ‘Senbazuru’, amuleto para ‘cumplir sueños’ en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La Selección Mexicana está concentrada en la ciudad de Hiroshima | Foto: @jaime_lozano_

La selección mexicana de fútbol ya se encuentra en Japón y luego de golear 4-1 al Fukuyama City, se dieron tiempo para conocer las instalaciones y parte de la ciudad de Hiroshima, donde se concentrarán los próximos días de cara a su debut en el Tokyo 2020.

Algunos seleccionados se dieron tiempo para conocer la ciudad, mientras que el director técnico de la sub 23 que representará a México en el torneo olímpico, Jaime ‘Jimmy’ Lozano, decidió acudir a una invitación del comité organizador en Hiroshima junto con algunos jugadores.

Jaime Lozano y la Selección Mexicana recibieron un curioso amuleto

Ahí Ryoma Yamamoto, quien funge como director de eventos deportivos en Hiroshima, entregó un Senbazuru al DT y jugadores del Tri, que es una especie de amuleto para que la gente cumpla sus sueños en algún lugar.

“El Sr. Yamamoto, director de eventos deportivos en Hiroshima, nos hizo entrega de un Senbazuru que fue hecho por niños japoneses”, expuso el ‘Jimmy’ en su cuenta de Instagram.

“Cada uno se conforma de 1000 origamis en forma de grullas y representan un amuleto para que tu sueño o anhelo se haga realidad. Gracias por su hospitalidad Hiroshima, nos sentimos como en casa”, agregó.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

En las imágenes se observa el momento en el que Yamamoto coloca el Senbazuru en el cuello de Lozano, a quien deseó buena suerte en el torneo olímpico de fútbol.

¿Cuándo debuta México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

México iniciará su participación en el torneo olímpico de fútbol el próximo 22 de julio ante Francia en el Estadio Kyoto, donde el Tri es favorito para llevarse el triunfo.

¿Qué opinas?