Noticias

Serbia acaba con el invicto de China y avanza a semifinales en básquetbol femenil de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La primera sorpresa de las semifinales en el básquetbol femenil la dio la selección de Serbia, las europeas dejaron fuera a China al derrotarlas con marcador de 77-70, terminando con las aspiraciones de uno de los equipos que estaban señalados como favoritos para alcanzar el podio.

China llegaba como una de las tres selecciones invictas, junto con España y Estados Unidos, Serbia llegaba con marca de 2 ganados y un perdido, pero en la duela la realidad es que no hubo mucha distancia entre las rivales y el juego terminó por resolverse en los últimos dos minutos. China tuvo su mejor momento en el cierre del tercer cuarto cuando llegó a tener ventaja de 9 puntos, las serbias regresaron y lograron igualar las acciones para obligar a un vibrante cierre.

La jugada clave del partido llegó cuando restaban 1:41 en el último cuarto, bloqueo sobre Xu Han y rompimiento de Serbia que coronó con la canasta Jelena Brooks para poner el marcador 74-70, la historia estaba escrita, China no pudo encontrar la manera de regresar y le dijo adiós al invicto y a la posibilidad de pelear por una medalla.

Sonja Vasic con 16 puntos y 10 rebotes fue la más destacada para Serbia, que ahora espera rival, Australia o Estados Unidos es la próxima aduana si quieren pelear por la medalla de oro.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm