Noticias

Simone Biles apoya desde las tribunas al equipo estadounidense en la final de salto de caballo

| Redacción Marca Claro

Gritó en cada salto de las atletas norteamericanas / Reuters

Por: Gael González | Enviado de Tokio | Twitter: @6aelo

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Simone Biles, presente en la final de salto de caballo… al menos en las tribunas. La gimnasta estadounidense es parte del ‘público’ que está alentando a las representantes del país de las barras y las estrellas en el Centro de Gimnasia de Ariake dentro de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Biles, quien se retiró tras realizar justo esta prueba en la final por equipos, apareció en las tribunas de esta sede olímpica para demostrar su apoyo a Jade Carey y Mykayla Skinner quienes están en busca de una nueva medalla para el equipo de gimnasia de los Estados Unidos.

A Biles se le vio aplaudiendo y gritando en cada una de las ejecuciones de ambas atletas, en especial las de Carey quien no realizó un buen salto. Esto último confirma lo que el equipo de gimnasia de Estados Unidos le dijo a MARCA Claro en zona mixta en la final por equipos: “Ella es nuestra líder, nuestro ejemplo y nuestra mejor amiga”.

Tras abandonar la prueba por equipos debido a problemas con su salud mental, Simone Biles ha rechazado participar en el All Around, así como en las finales de salto de caballo, piso y barras asimétricas.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm