Noticias

Simone Biles luce tranquila tras lesión; apoya a sus compañeras en la final

| Redacción Marca Claro

Simone Biles animó a sus compañeras tras abandonar la final por equipos de la gimnasia artística. | Reuters

Por: Gael González | Enviado

Todas las miradas están sobre Simone Biles el Parque de Gimnasia de Ariake luego de que la gimnasta estadounidense abandonara por lesión la final por equipos de la gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Tras el drama pasajero vivido, la gimnasta ahora luce tranquila. De hecho, tras acabar la tercera rotación, Simone Biles corrió y saltó para apoyar a sus compañeras, en específico a Jordan Chiles, quien tomó su lugar desde el segundo cambio de aparatos.

Simone Biles apoyó efusivamente a Jordan Chiles. | Reuters

Tras ya no poder regresar luego de un aterrizaje complicado en el salto de caballo, Biles se convirtió en la porrista número uno del combinado estadounidense al aplaudir los movimientos y las actuaciones de sus compañeras e, incluso, pedir a los presentes su apoyo para el equipo norteamericano.

En un último comunicado difundido en sus redes sociales, USA Gymnastics (organismo rector de este deporte) mencionó que a Biles se le harán diversas evaluaciones médica para determinar si podrá participar o no en las finales individuales de los presentes Juegos Olímpicos.

¿Qué opinas?