Noticias

Simone Biles reconoce el apoyo de Taylor Swift en Tokyo 2020: “Me dedicó algo tan especial que nunca olvidaré”

| Redacción Marca Claro

Simone Biles está agradecida con la cantante Taylor Swift por su apoyo en Tokyo 2020. | Foto: Reuters

Taylor Swift se metió directo al corazón de Simone Biles, por el apoyo que le hizo llegar en los momentos complicados que vivió en los Juegos Olímpicos de Tokyo, de los que decidió retirarse por problemas de salud mental.

En el momento más crítico para la gimnasta, la cantante compartió un video con un mensaje que llegó directo al ánimo de la atleta, con palabras de apoyo y una motivación que hoy agradece la campeona olímpica.

“No puedo explicar cuánto amo a Taylor y su música, pero ‘Folklore’ no es lo único increíble que ha hecho durante esta pandemia. Ha mostrado una inmensa generosidad con muchos de sus seguidores, incluyéndome a mí. Durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se acercó y me dedicó algo tan especial para mí que nunca olvidaré”, mencionó Biles a través de un video que ha sido publicado por los Premios Gracie, en los que Simone será la encargada de entregarle su galardón a Taylor, en una gala virtual.

Previamente, Swift habría dicho: “¿Qué queremos de nuestros héroes? ¿Qué esperamos de ellos? ¿Qué necesitamos de ellos? ¿Qué sucede cuando nos sorprenden? Cuando tienes la atención del mundo, todo lo que haces adquiere un significado mayor. Puede ser una gran carga o puede convertirse en una oportunidad para cambiarlo todo”.

“Su voz ha sido tan importante como su talento, su honestidad es tan hermosa como la perfección que había tenido durante mucho tiempo su propia firma. Ella es perfectamente humana y eso es lo que hace que sea tan sencillo llamarla heroína”, refiriéndose a Biles y su valor de afrontar las situaciones de salud metal que la aquejan por encima de las expectativas creadas sobre de ella en los Juegos Olímpicos.

¿Qué opinas?