Noticias

Simone Biles: “Somos seres humanos, no solo unas atracciones”

| Redacción Marca Claro

La gimnasta Simone Biles regresó a la actividad en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 para participar en la final de la barra de equilibrio donde consiguió la medalla de bronce.

Generó mucha expectación la presencia de la estadounidense, luego de negarse a participar en pruebas pasadas alegando tener ataques de ansiedad y mejor darle prioridad a su salud mental.

“Lo hice por mí y estoy orgullosa de haber sido capaz de competir de nuevo. Hay que darse cuenta de que somos seres humanos, no solo unas atracciones”, afirmó Biles.

Confesó que llegó a sufrir pérdida de referencia en el aire durante las competiciones y tuvo que recibir ayuda de médicos y hasta algunas sesiones con un psicólogo deportivo.

Simone Biles, quien ya se había negado a participar en las finales de salto, barras asimétricas, piso y salto de caballo, por ahora no tiene contemplado participar en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

“Tengo que asimilar estos Juegos Olímpicos, ha pasado muchas cosas. No estoy pensando para nada en París. Hay tantas cosas sobre las que tengo que trabajar primero”, finalizó.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?