Noticias

Sky Brown se cuelga la medalla de bronce en su último intento en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Por Miguel Barcena | Enviado | Twitter: @Miguelbar04

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Este miércoles 4 de agosto se llevó a cabo la final femenil del skateboarding en el Ariake Urban Sports Park de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, donde todos los ojos estaban puestos en la joven sensación de 13 años, Sky Brown.

La skater británica se clasificó a la final en primer lugar y todo apuntaba a que se colgaría el oro pero las japonesas Sakura Yosozumi y Kokoma Hiraki hicieron el 1-2 para apoderarse del oro y la plata, respectivamente.

Las anfitrionas terminaron con una calificación de 60.09 y 59.04. Esa calificación tenía que superarla la británica, pero a pesar de que tuvo una buena actuación no le alcanzó para convencer a los jueces que la calificaron con un 56.47.

Para aumentarle dramatismo, la brasileña Yndiara Asp estuvo muy cerca de sacar del podio a Sky Brown, pero una caída en los últimos segundos le impidió dar la sorpresa.

Cabe señalar que Japón se ha llevado los oros en todas las pruebas del skateboarding que han sucedido hasta ahora y mañana podría coronar una actuación perfecta en esta misma prueba, pero en la categoría varonil.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm