Noticias

Suiza arrasa en el ciclismo de montaña femenil de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El ciclismo de montaña femenil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 sólo vio una nación en el podio, luego de que Suiza arrasará con todos los metales al hacer el 1-2-3, en una prueba donde no tuvieron rivales en el Izu MTB Course.

Suiza arrasa en el ciclismo de montaña femenil de Tokyo 2020

Jolanda Neff se quedó con el oro en una prueba donde lideró gran parte su compatriota Sina Frei, pero un jalón en la última vuelta le valió festejar en lo más alto del podio en Tokyo 2020.

Neff terminó con un tiempo oficial de 1:15:46 horas, y no vio a nadie prácticamente al final de la competencia, ya que Frei se quedó a 1:11 minutos de la actual campeona olímpica de la especialidad.

El bronce fue para Linda Indergard, quien se quedó a 1:19 minutos de la líder y a casi dos minutos del cuarto lugar, la húngara Blanka Vas Kata.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

Daniela Campuzano termina en lugar 16 en Tokyo 2020

Por su parte, la mexicana Daniela Campuzano terminó en el lugar 16 de la competencia, paró el reloj en 1:22:50 horas, muy lejos de las medallas en Tokyo 2020.

Campuzano nunca pudo entrar en ritmo, desde las primeras vueltas comenzó a rezagarse y no pudo recuperar terreno ante la tercia suiza.

¿Qué opinas?