Noticias

Suiza se queda con el bronce en el voleibol de playa femenil

| Redacción Marca Claro

Última jornada del voleibol de playa femenil en el Parque Shiokaze, las medallas en juego y la primera en entregarse fue la de bronce que se quedó en manos de Suiza. La pareja integrada por  Anouk Verge-Depre y Joana Heidrich lograron subir al podio al derrotar a Tina Graudina y Anastasija Kravcenoka de Letonia, quienes fueron superadas en dos sets.

Cuatro victorias y cuatro derrotas era el saldo con el que llegaban ambas parejas para el duelo que definiría a las medallistas de bronce y esa igualdad se reflejó en buena parte del primer set, un juego donde ninguna de las parejas cedía terreno y había pocos errores. Pero, las suizas se fueron asentando y lograron sacar la ventaja necesaria para llevarse el set con un cerrado 21-19. En el segundo, la presión acabó con las de Letonia, el juego agresivo de las suizas comenzó a dar dividendos y rápidamente se hicieron de una ventaja de hasta ocho puntos, haciendo imposible el regreso de sus rivales, 21-15 fue el parcial y con esto Suiza se llevó el triunfo.

Primera medalla para Suiza en el Voleibol de playa dentro de los Juegos Olímpicos y la número 16 en Tokyo 2020. El oro los disputarán Estados Unidos y Australia.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?