Noticias

Suiza se queda con el bronce en el voleibol de playa femenil

| Redacción Marca Claro

Última jornada del voleibol de playa femenil en el Parque Shiokaze, las medallas en juego y la primera en entregarse fue la de bronce que se quedó en manos de Suiza. La pareja integrada por  Anouk Verge-Depre y Joana Heidrich lograron subir al podio al derrotar a Tina Graudina y Anastasija Kravcenoka de Letonia, quienes fueron superadas en dos sets.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Cuatro victorias y cuatro derrotas era el saldo con el que llegaban ambas parejas para el duelo que definiría a las medallistas de bronce y esa igualdad se reflejó en buena parte del primer set, un juego donde ninguna de las parejas cedía terreno y había pocos errores. Pero, las suizas se fueron asentando y lograron sacar la ventaja necesaria para llevarse el set con un cerrado 21-19. En el segundo, la presión acabó con las de Letonia, el juego agresivo de las suizas comenzó a dar dividendos y rápidamente se hicieron de una ventaja de hasta ocho puntos, haciendo imposible el regreso de sus rivales, 21-15 fue el parcial y con esto Suiza se llevó el triunfo.

Primera medalla para Suiza en el Voleibol de playa dentro de los Juegos Olímpicos y la número 16 en Tokyo 2020. El oro los disputarán Estados Unidos y Australia.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm