Noticias

Sumérgete en Harajuku, el lugar por excelencia de la moda japonesa

| Redacción Marca Claro

Entre tantas competencias que se han vivido en los últimos días en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, a veces es necesario tomar un descanso, y qué mejor que visitar Harajuku, uno de los barrios de Tokio que más popularidad ha ganado en los últimos años.

Aquí, podemos encontrar numerosas curiosidades que te harán sentir como una persona local en dicha ciudad, ya que se puede disfrutar de cafeterías en la que gatos te pueden hacer compañía por todo el tiempo que quieras.

Además, si eres una persona que le gusta caminar, no te puedes perder un recorrido por las calles de este barrio, en las cuales podrás encontrar muchísimas tiendas de ropa estilo vintage, tiendas y cafeterías de moda en las cuales te puedes sumergir cada vez en la creciente moda japonesa, como lo ‘Kawaii’ y lo ‘Harajuku’.

Una de las calles principales de este barrio es Takeshita Street, que a pesar de no contar con los tantos rascacielos que distinguen a la ciudad de Tokio, es un área muy popular entre locales y turistas para disfrutar de la enorme cantidad de tiendas que se mencionaron anteriormente. En la mayoría de estas, se puede encontrar artículos únicos, desde ropa  hasta accesorios creados por jóvenes artistas japoneses.

Otro de los máximos atractivos de este barrio, es el santuario Meiji, que año con año registra millones de visitas de personas en las vísperas de año nuevo que buscan encontrarse con su interior y conectarse cada vez con la cultura y costumbre asiática.

Sin importar la edad o los intereses, todas las personas son bienvenidas en este barrio, donde se podrá pasar un tiempo agradable en familia o amigos gracias a las diferentes tendencias que se reflejan en esta zona, una de las más representativas de Japón.

¿Qué opinas?