Noticias

Sylvia Poll, especialista de lujo en MARCA Claro y Claro Sports para Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

En MARCA Claro y Claro Sports seguimos preparándonos para llevarte la mejor cobertura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, que se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto, y por esa razón nos complace informar que Sylvia Poll, ganadora de la primera medalla olímpica en la historia de Costa Rica en Seul 88, será una de las especialistas que formará parte de nuestras transmisiones en las pruebas de natación.

«Representar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 es siempre una enorme bendición, el poder estar involucrada de cualquier forma en unos Juegos Olímpicos. Agradezco la oportunidad de Claro Sports de invitarme y como viví la experiencia en Rio 2016 fue única. Estoy segura que esta también va a tener sus particularidades y va a ser muy especial. Estoy con mucha ilusión de vivir las competencias, espero también que por medio de mi aporte los televidentes y las personas que estén viendo por las diferentes plataforma puedan disfrutar mis comentarios y análisis».

Durante las poco más de dos semanas de competencias, en MARCA Claro estaremos llevándote la mejor información de las pruebas olímpicas y nuestra analista recordó su actuación en la justa veraniega de 1988.

«Los Juegos Olímpicos de Seul 1988 fueron para mí, la cúspide de mi carrera. Yo entrené por más de seis años para llegar a ese momento. En mi caso, además de haber ganado la primera medalla olímpica para Costa Rica y toda Centroamérica fue algo que no lo digerí inmediatamente porque todo sucedió tan rápido y conforme fueron pasando los días me di cuenta. La sensación fue de muchísimo orgullo y satisfacción, pero también de muchas ganas de compartirlo con mis seres queridos y mi país de que yo dijera: ‘Esta es una medalla para mi país hecha en mi país, en Costa Rica por un entrenador costarricense’. Venir de un país chiquito como Costa Rica lo hacía más especial».

¿Qué opinas?