Noticias

Team USA vence a Argentina, Durant Y Beal brillaron con 17 puntos

| Redacción Marca Claro

La Selección de Estados Unioos por fin logró un triunfo en Las Vegas | Foto: USA Basketball

El entrenador de USA Basketball, Greg Popoovich fue cuestionado anoche por el pobre funcionamiento del Team USA frente a las Selecciones de Nigeria y Australia, el coach no quiso ser amable con la prensa y la situación era tensa.

Desde que el Dream Team original se formó en 1992, la Selección de Básquetbol de Estados Unidos nunca había perdido dos juegos al hilo, es por eso que la presión de la prensa se incrementó en las dos últimas conferencias.

Team USA vence a Argentina, regresó la calma en Las Vegas

Parece que al interior de USA Basketball hubo un regaño, hoy, Kevin Durant, Damian Lillard, Draymond Green, Zack LaVine y demás jugadores se mostraron al nivel que deberían jugar y aplastaron 108-80 a la Selección de Argentina.

Una clavada espectacular de Zack LaVine con foul encaminaba al primer triunfo del Team USA en Las Vegas, las sonrisas retornaron y parece que el equipo comienza a tomar ritmo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

En el primer cuarto, la Selección de Estados Unidos logró seis triples, un par de ellos por Bradley Beal, quien ha sido el más regular del equipo en estos juegos de preparación y terminaron con ventaja por 33-19.

Kevin Durant y la defensiva de Draymond Green terminaron por mantener a raya a la ofensiva de Argentina, quien suelen tener en Facundo Campazzo a un tirador nato desde la periferia. 

Un tiro de “Durantula” de media distancia dejó las cosas 58-42 a favor del Team USA y parece que la tranquilidad volvía a la banca de Popovich.

La segunda mitad fue casi de trámite para el Team USA

El tercer cuarto fue irregular para ambos equipos, un Team USA sin esforzarse al máximo logró sacar 19 de ventaja con una canasta de Darius Garland, que es uno de los jóvenes invitados.

El Team USA continuará su preparación rumbo a Tokyo 2020, ahora darán paso a la Selección Femenil de Basquetbol, quienes tendrán un juego de preparación el 14 de junio ante un combinado de la WNBA.

¿Qué opinas?