Noticias

Thomas Habif y la inspiración de sus hermanas Leonas para convertirse en uno más de la manada

| Redacción Marca Claro

Florencia Habif ganó plata en Londres 2012 y Agustina se colgó el bronce en la Copa del Mundo 2014 | Miguel Bárcena

Por: Miguel Bárcena | Enviado | @miguelbar04

Thomas Habif es un mediocampista de los Leones de Argentina de hockey que estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y con su selección buscará ganar de manera consecutiva la medalla de oro, después del triunfo obtenido en Rio 2016, pero sin la inspiración de sus hermanas Leonas -una de ellas medallista olímpica-, jamás se hubiera convertido en uno más de la manada.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Agustina, de 29 años, se colgó el bronce en la Copa del Mundo 2014 en la Haya, Holanda, y Florencia, de 27 años, ganó la medalla de plata en Londres 2012.

El oriundo de Buenos Aires comenzó a practicar el deporte a los 4 años de edad después de ver a sus hermanas mayores, pero lo cambió por el fútbol. Sin embargo, sus hermanas mayores lo alentaron a colgar los botines y retomar el ‘stick’ y con sus logros, lo impulsaron a ponerse objetivos más grandes en su carrera.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

En Tokyo 2020, de la mano del manager Mariano Ronconi, Thomas Habif buscará igualar la hazaña conseguida por su hermana en Londres 2012 y podrás seguir el desenlace de su historia en vivo y en exclusiva por MARCA Claro y Claro Sports, del 24 de julio al 6 de agosto, fechas en las que se llevará a cabo el torneo olímpico de hockey.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm