Noticias

Todo lo que no sabías de Duplantis: su referente, la presión, la relación con sus padres…

| Redacción Marca Claro

Por: Diego Acedo | Enviado | @diegoacedo

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El mundo del atletismo está rendido a estrellas emergentes como Armand Duplantis. El sueco, plusmarquista mundial del salto con garrocha, tiene a sus 21 años un futuro muy prometedor. En Tokyo 2020 cumplió con las expectativas y ganó su primera medalla de oro.

En una entrevista en exclusiva con MARCA Claro, el saltador habla con sinceridad sobre quién es su referente como deportista desde que era un niño. El sueco no tiene dudas al elegir a su rival en la actualidad, el francés Renaud Lavillenie, como su ídolo desde que era pequeño y, al que ahora, considera como a un hermano por todos los consejos que le da.

Además, Duplantis se explica perfectamente sobre el tema de la presión, algo que estuvo muy presente en estos Juegos Olímpicos en figuras como Djokovic, Osaka y, especialmente, la gimnasta estadounidense Simone Biles.

Por último, otro de los temas importantes para Duplantis es su relación con sus padres que fueron siempre muy influyentes y a los que el sueco les debe parte del éxito alcanzado en la actualidad.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm