Noticias

Tokyo 2020 consiente a los atletas con un celular personalizado

| Redacción Marca Claro

Tokyo 2020 regala celular a los atletas | Reuters

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 aún no comienzan y los atletas ya empezaron a llegar a la Villa Olímpica para tomar sus lugares, todo en medio del estrés generado por los casos positivos por Covid-19 entre los participantes, pero ahora se han llevado una inesperada sorpresa: un celular edición especial.

Japón siempre se caracterizó por ser la meca de la tecnología y no se podían quedar atrás como anfitriones de la edición XXXII de los Juegos, así que decidieron darles un celular a los atletas.

Foto: Kenia Lechuga

El obsequio consiste en un smartphone nuevo con unos audífonos inalámbricos y ambos vienen grabados con los aros olímpicos.

Este celular tendrá fondos de pantalla personalizados, así como los iconos de las aplicaciones y tanto al prender como apagar habrá una presentación temática.

El aparato personalizado con los Juegos Olímpicos será un producto exclusivo para los deportistas que estén en Tokyo 2020 y no saldrá a la venta, aunque el modelo tiene un precio de 20 mil pesos mexicanos. Sin duda, este será un plus al esfuerzo que les lleva a todos los atletas para llegar a participar en la justa de verano, aunque el verdadero logro será colgarse una medalla en su cuello.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?