Noticias

Tokyo 2020, los juegos del adiós para Luis Scola

| Redacción Marca Claro

Luis Scola con la selección argentina de básquetbol – @cabboficial

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 marcarán el adiós para una de los jugadores más emblemáticos de la escena mundial  y uno de los grandes ídolos del deporte argentino, él es Luis Scola quien estará presente en sus quintos juegos olímpicos.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El capitán de “El Alma” argentina como se le conoce al combinado de básquetbol buscará cerrar con broche de oro su paso por los olímpicos. Cinco citas veraniegas forman parte de su historia,  un viaje que comenzó con el momento más importante para la Generación Dorada en Atenas 2004 y la medalla de oro conquistada en tierras helénicas. Cuatro años después alcanzaron el bronce en Beijing 2008, el viaje siguió en Londres 2012 donde perdieron el bronce ante Rusia, mientras que en Rio 2016, fue Estados Unidos el que les puso el freno en cuartos de final. Se fueron Manu Ginóbili y Andrés Nocioni, y “Luifa” se quedó al mando para guiar a la nueva generación con Campazzo, Laprovittola, Deck, Garino y compañía.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Luis Scola dejará una historia envidiable en los Juegos Olímpicos, una medalla de oro, una de bronce, 575 puntos anotados hasta el momento y sobre todo un ejemplo de liderazgo y amor a sus colores como pocos.

Los últimos Juegos Olímpicos de Scola comienzan esta noche a las 23:40 tiempo de México y Colombia, 1:40 horas del lunes 26 de julio en Argentina. El rival será Eslovenia y Luka Doncic, un partidazo que podrán seguir a través de las señales de Marca Claro y Claro Sports.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm