Noticias

Tokyo 2020 se verá afectado por tormenta tropical al noroeste de Japón

| Redacción Marca Claro

Tormenta tropical al noroeste de Japón | Reuters

Los pronósticos del clima que se aproximan para el noroeste de Japón no son la mejor noticia, pues se esperan vientos fuertes, aguaceros y oleaje elevado en esa región de la ciudad de Tokio. Debido a esto, algunos eventos de la justa veraniega ya se han visto afectados.  

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Fue la Agencia Meteorológica de Japón la que anunció estas situaciones, las cuales incluyen al Nepartak, pues este último contraerá el clima de tormenta, al igual que olas de gran elevación en la región ya mencionada del país asiático. Esto se ha pronosticado para el próximo miércoles, alrededor de las 12:00 horas local.

Y es que la tormenta tropical traía consigo fuertes vientos que rondaban los 72 km/h apenas al mediodía de este martes, cerca de las costas centrales de Chiba. La dirección del fenómeno iba en el sentido del norte-noroeste, así lo informó la agencia.

Por otra parte, se mencionaba que la intensidad que se estaría presenciando durante todo el día, pero poco a poco iría bajando hasta aproximarse a la ciudad de Akita, la cual se ubica a 570 kilómetros al noroeste.

Hasta el momento, la tormenta tropical ha mermado eventos de surf, ya que se tuvieron que adelantar algunas horas antes para evitar el incidente que se viene.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm