Noticias

Tonatiu López y las lecciones que le dejó Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Grata experiencia Tokyo 2020 para Tonatiu López – @COM_Mexico

Uno de los atletas mexicanos que logró dejar una grata impresión en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 fue el corredor Tonatiu López, quien se quedó muy cerca de calificar a la final de los 800 metros planos.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Tonatiu fue uno de los atletas que regresaron a México este miércoles y a su llegada compartió algunas impresiones de lo que fue su primera experiencia olímpica y los pasos que viene en su carrera pues la meta es seguir creciendo y mejorando sus resultados “La eliminatoria fue una carrera por demás accidentada, hubo bastante frenones, caídas y empujones, nos tuvimos que acomodar a la situación y pudimos resolver. Hay que seguir compitiendo con los mejores, no nada más en juegos olímpicos, hay que aprovechar los pocos fogueos que tenemos en el año con atletas de alto nivel y de eso aprender”, en declaraciones que recoge el Comité Olímpico Mexicano.

Tres centésimas separaron al mexicano de la final de los 800 metros, sin embargo, deja un buen sabor de boca y la ilusión de que verlo pelear por los primeros puestos en las próximas competencias como Juegos Centroamericanos y Panamericanos, antes de regresar a los olímpicos en Paris 2024.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm