Noticias

Un capítulo más de la rivalidad entre Argentina y Brasil

| Redacción Marca Claro

Argentina quedó fuera y Brasil aprovechó para burlarse. – Foto: Reuters

La eterna rivalidad en el fútbol entre Argentina y Brasil se trasladó a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, donde los amazónicos aprovecharon la temprana eliminación del equipo ‘albiceleste’ para burlarse en redes sociales.

Argentina comenzó perdiendo el duelo ante España con gol de Mikel Merino al 66’ y aunque igualaron al 87’ con tanto de Belmonte, no fue suficiente para avanzar a cuartos de final y los españoles terminaron clasificando junto con Egipto.

Los brasileños aprovecharon que ya habían ganado su partido ante Arabia Saudita por 3-1, para luego quedarse a ver el duelo España vs Argentina y terminar por burlarse de la desgracia de su máximo rival.

Douglas Luiz junto a  Reinier Jesus, Richarlison y Matheus Cunha posaron en las gradas y publicaron la frase: “Tchau hermanitos” como burla ante la eliminación argentina en Japón.

Justamente, esta burla llega después de que Argentina ganara la Copa América derrotando a Brasil en el mítico estadio Maracaná por 1-0. Emiliano Martínez, portero de la selección argentina, se encargo de responder a los jugadores de la ‘verde amarela’.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?