Noticias

Un capítulo más de la rivalidad entre Argentina y Brasil

| Redacción Marca Claro

Argentina quedó fuera y Brasil aprovechó para burlarse. – Foto: Reuters

La eterna rivalidad en el fútbol entre Argentina y Brasil se trasladó a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, donde los amazónicos aprovecharon la temprana eliminación del equipo ‘albiceleste’ para burlarse en redes sociales.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Argentina comenzó perdiendo el duelo ante España con gol de Mikel Merino al 66’ y aunque igualaron al 87’ con tanto de Belmonte, no fue suficiente para avanzar a cuartos de final y los españoles terminaron clasificando junto con Egipto.

Los brasileños aprovecharon que ya habían ganado su partido ante Arabia Saudita por 3-1, para luego quedarse a ver el duelo España vs Argentina y terminar por burlarse de la desgracia de su máximo rival.

Douglas Luiz junto a  Reinier Jesus, Richarlison y Matheus Cunha posaron en las gradas y publicaron la frase: “Tchau hermanitos” como burla ante la eliminación argentina en Japón.

Justamente, esta burla llega después de que Argentina ganara la Copa América derrotando a Brasil en el mítico estadio Maracaná por 1-0. Emiliano Martínez, portero de la selección argentina, se encargo de responder a los jugadores de la ‘verde amarela’.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm