Noticias

Un espectacular Tonatiu López vence en su serie para acceder a semifinales en los 800 metros

| Redacción Marca Claro

Por: Diego Acedo | Enviado | Twitter: @diegoacedo

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Brillante. Así fue el estreno de Tonatiu López en los 800 metros planos. El mediofondista mexicano ganó su serie con un tiempo de 1:46.14, por delante del belga Elliot Crestan y del polaco Patryk Dobek que también sé clasificaron para las semifinales

El sonorense demostró sus condiciones físicas y su inteligencia para hacer una carrera perfecta. Empezó atrás, estudiando a sus rivales y dosificando sus fuerzas. 

Sin embargo, una caída de las uno de sus rivales que venía por delante suya casi le hace tropezar. Superado ese contratiempo, el mexicano realizó un cambio de ritmo que le permitió colocarse mejor.

Al paso por meta , en los 400, lanzó otro ataque y se colocó ya en los primeros lugares y no abandonó esa privilegiada posición.

Su última recta fue tremenda, con un sprint para imponerse en su serie al belga Crestan que no pudo ante la mayor velocidad del azteca. Ahora, Tonatiu tiene dos días por delante de descanso para preparar las semifinales donde buscará llegar a la final en su estreno olímpico.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm