Noticias

Un legado real en estos Juegos

| Redacción Marca Claro

“MG Motor Z5, el SUV más versátil de la marca inglesa”.

Desde el inicio de los Juegos Olímpicos, el Reino Unido ha participado en cada una de las ediciones, obteniendo un total de 851 medallas en los Juegos de Verano: 263 de oro, 295 de plata y 293 de bronce.

Sin duda, esto nos habla del importante legado que la delegación ha construido a lo largo de los años y lo que aún queda en el camino.

Al igual que el legado icónico de MG Motor, una herencia automotriz casi tan larga como los mismos Juegos. Un legado que ha logrado adaptarse al tiempo, retar a sus contemporáneos y hacer historia en todo el mundo desde 1924.

Reino Unido en los Juegos

Este año, el Reino Unido tiene muchísimos atletas capaces de conseguir ganar una medalla en prácticamente cualquier disciplina. Ya lo demostraron con los clavadistas Tom Daley y Matty Lee, que lograron superar a la pareja china para alzar la presea de oro en la plataforma de 10m sincronizados. Es por eso que estaremos muy atentos para ver si la delegación británica pone el pie en el acelerador y logran dejar un legado tan grande como el de MG Motor.

Estaremos muy al pendiente de esta delegación y veremos si logran superar su actual cantidad de 27 medallas de oro conseguidas en Rio 2016.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?