Noticias

Un muro italiano no dejó jugar a Argentina en el voleibol femenil

| Redacción Marca Claro

En actividad del grupo B del voleibol de sala femenil, Italia no encontró rival con Argentina y con dominio casi absoluto se llevó el partido en tres sets. Por ahora, las italianas son líderes con 9 puntos.

El primer parcial (25-21) del encuentro fue para las jugadoras europeas, a pesar de ser un duelo bastante parejo, pero al final tomo una ventaja suficiente para adjudicarse el set inicial.

Para el segundo periodo (25-16), las italianas no dejaron hacer nada a las Panteras quienes continuaron insistiendo al ataque con una muralla defensiva bien estructurada y con muchos bloqueos.

En el último set, que ya fue de trámite ante unas argentinas que lucían desmotivadas, Italia terminó por sellar su triunfo por 25-15.

La mejor jugadora del partido es la italiana Paola Egonu, quien colaboró con 17 puntos. Cada jugada ofensiva que realizaba era efectiva y difícil de detener por la potencia con la que clavaba el balón.

Las italianas suman su tercera victoria en el grupo B, ya que anteriormente vencieron a ROC (Comité Olímpico Ruso) por 3-0 y Turquía por 3-1.

Por el lado de las sudamericanas, es su tercer descalabro en el torneo de voleibol femenil, tras haber caído antes ante Estados Unidos y ROC, y más adelante buscarán su primer triunfo ante el equipo de Turquía.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?