Noticias

Video: Alejandro Sanz participa junto a otros artistas en la Inauguración de los Juegos Olímpicos

| Redacción Marca Claro

Después de la presentación de las delegaciones que competirán en Tokyo 2020 continuó la Ceremonia de Inauguración los Juegos Olímpicos, en donde el cantante y compositor español, Alejandro Sanz cantó junto a otros artistas internacionales ‘Imagine’ de Jhon Lennon.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

“Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta. Hoy, el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia de inauguración de los JJOO de Tokyo 2020. Mi voz será la de todos. Tiemblo, de felicidad y de agradecimiento”, compartió en su cuenta de Instagram.

Es la tercera vez consecutiva que se interpreta ‘Imagine’ de Jhon Lennon en las ceremonias de Apertura o Clausura de unos Juegos Olímpicos. Fue en Rio 2016, Londres 2012, y claro en Tokyo 2020.

La letra de la canción es conocida por su gran mensaje al imaginar un mundo pacífico, unido y sin fronteras. Letra que retrata perfectamente la situación del mundo por la pandemia del coronavirus y mantiene a Tokyo 2020 como los Juegos de la esperanza.

Por primera vez en su historia, la Ceremonia de Inauguración no contó con público en las gradas, esto debido al estado de emergencia que vive Japón por la pandemia del Covid-19.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm