Noticias

Vitalina Batsarashkina se queda el oro en la final de pistola de aire 10 metros

| Redacción Marca Claro

Tuvo lugar la final femenil de tiro deportivo en la modalidad de pistola de aire, donde vivió momentos de alta tensión por lo cerrado que resultó ser la parte final entre las tiradoras, pero la medalla de oro fue para la representante del Comité Olímpico Ruso, Vitalina Batsarashkina.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La rusa, ganadora de la plata en Rio 2016, derrotó en el último tiro a la búlgara Antoaneta Kostadinova, quien estuvo liderando la competencia, pero al final se tuvo que conformar con el segundo puesto, mientras que la china Jiang Ranxin se quedó con el bronce.

Batsarashkina no solo se viste de dorado, sino que también consiguió romper el récord olímpico con 240.3 puntos finales; Kostadinova culminó con 239.4 y Ranxin sumó 218.0. El cuarto puesto fue para la ucraniana Olena Kostevych, ya más alejada, con 197.6 unidades.

El listado lo completan: Lin Yuemei de China con el quinto puesto (176.6), Anna Korakaki de Grecia fue sexta (157.4) y las francesas Mathilde Lamolle (134.6) y Celine Goberville (114.9) culminaron en el séptimo y octavo puesto respectivamente.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm