Noticias

Vivianne Miedema, la goleadora estrella de los Países Bajos en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Vivianne Miedema, goleadora de los Países Bajos. – Foto: AP

Vivianne Miedema se está convirtiendo en una de las grandes estrellas de estos Juegos Olímpicos, al ser la goleadora de los Países Bajos y del torneo femenil, ya que en tan solo dos partidos ha marcado seis goles.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La artillera holandesa marcó hoy un doblete ante Brasil en el segundo compromiso del equipo europeo que terminó con un empate 3 a 3.

Antes, Miedema había anotado un ‘póker’ (cuatro goles) en la goleada ante Zambia por 10-3, en su debut olímpico en Tokyo 2020.

Con sus seis goles comparte la cima del liderato de goleo femenil con Barbra Banda de Zambia, quien marcó triplete ante los mismos Países Bajos y luego ante China.

El último compromiso de la fase de grupos de los Países Bajos será ante China el martes 27 de julio, donde la delantera del Arsenal Femenil podría aumentar su cuota goleadora.  

Marcar muchos goles no es nuevo para Miedema, ya que con el Heerenveen en la temporada 2013-14 marcó 39 dianas y luego, en Inglaterra con el Arsenal, durante la temporada 2018-2019 rompió el récord de goles en una sola temporada con 22 goles en 20 partidos.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm