Noticias

Vuelve a caer la dupla masculina de Argentina de voleibol de playa

| Redacción Marca Claro

La dupla argentina de voleibol de playa, compuesta por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad, volvió a caer por 2 a 0, ahora contra la dupla neerlandesa integrada por Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen. De dos partidos disputados en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los argentinos han visto la derrota en los dos.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Los argentinos cayeron por doble 21-14 ante el poderío de Brouwer y Meeuwsen. Después de la derrota frente a sus pares brasileños, Argentina necesitaba ganar hoy si quería mantener vivas las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda. Pero claro, enfrente estaba uno de los mejores binomios del deporte playero.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Fue muy difícil para los argentinos superar el muro representado por Robert Meeuwsen, quien tuvo una noche redonda llena de bloqueos a su favor. Con Breuwer consiguieron la medalla de bronce en Rio 2016 y la medalla de oro en el Campeonato Mundial de 2013, además de otra medalla de bronce en el Campeonato Europeo de 2017.

El siguiente partido para Capogrosso y Azaad será el jueves, cuando se enfrenten a Nicholas Lucena y a Phil Dalhausser de los Estados Unidos de América.

Los Grimalt al borde de la eliminación

La pareja chilena de Marcos y Esteban Grimalt también perdieron por segunda vez, ahora contra Polonia y su dupla compuesta por Michal Bryl y Grzegorz Fijalek. Esta vez fueron doblegados por 21-17 y 21-18. De esta forma, si los chilenos quieren avanzar a la siguiente ronda necesitan ganar sí o sí el siguiente partido.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm