Noticias

Yucatán Power: Henry Martín y Rommel Pacheco, en busca de una medalla olímpica en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Henry Martín y Rommel Pacheco intentarán sacar el Yucatán Power y conseguir una medalla, en sus respectivas disciplinas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El delantero del América expresó su emoción y orgullo de representar a la selección mexicana en una justa olímpica, su objetivo: ganar una medalla. Además, el yucateco tiene la intención de dejar huella en el equipo como uno de los tres refuerzos de Jaime Lozano y seguir los pasos del Tri en Londres 2012.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Por su parte, el clavadista Rommel Pacheco quiere cerrar su cuarta participación en unos Juegos Olímpicos y dejar el nombre de Yucatán en alto con una presea. El mexicano ha mostrado su felicidad y motivación de participar en Tokyo 2020, en donde intentará consolidar su carrera deportiva en el trampolín individual de tres metros.  

Rommel ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Rio 2016; en Tokyo 2020 será abanderado de la delegación mexicana en la ceremonia de inauguración junto a la golfista Gaby López. No te la puedes perder este viernes 23 de julio a las 6:00 horas.

La selección mexicana de fútbol se encuentra en el Grupo A junto al anfitrión Japón, Sudáfrica y Francia. Este 22 de julio el Tri debutará ante los galos en punto de las 3:00 horas tiempo del centro de México, partido que podrán disfrutar en exclusiva a través de MARCA Claro.

¿Qué opinas?