Noticias

Yui Ohashi gana en el oro en el último momento de los 200m combinados

| Redacción Marca Claro

La japonesa Yui Ohashi debutó en Tokyo 2020 con el pie derecho. Días antes se llevo el oro en los 400m combinados, el día de hoy gana el mismo metal en la prueba de 200m combinados, con tiempo de 2:08.52. En el último momento de la competencia fue cuando la anfitriona se hizo del primer lugar. El podio lo complementan las estadounidenses Alex Walsh, en segundo lugar y Kate Douglass en tercero.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Los primeros 100m de la carrera fueron para la china Yu Yiting, por lo que parecía que terminaría en el podio, sin embargo se rezagó sobre el final y terminó relegada a la quinta posición. La húngara y antigua campeona de la prueba en Rio 2016, Katinka Hosszu, terminó en séptimo lugar, llegando 3.86s después de Ohashi.

En última posición terminó la británica Alicia Wilson, en séptimo la húngara Hosszu, Sydney Pickrem de Canadá llegó en sexto, Yu Yiting en quinto y Abbie Wood, de Gran Bretaña en la cuarta posición. Ésta última llegó por debajo del segundo de diferencia.

Los últimos cincuenta metros fueron los más dramáticos de la prueba. La pelea entre la japonesa, las estadounidenses y la británica, Abbie Wood, quién estaba en tercero sobre el final, se cerró hasta el último momento. Walsh llegó tan sólo 0.13s después de Yui.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm