Noticias

Yulimar Rojas: “Mi mente se quedó en blanco, pero sabía que era un salto grande”

| Redacción Marca Claro

Por: Diego Acedo | Enviado | @diegoacedo

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Yulimar Rojas llegó a la zona mixta del estadio Olímpico exultante y feliz. La venezolana logró la medalla de oro en el triple salto y lo hizo con récord del mundo y récord olímpico. Habló en exclusiva con MARCA Claro .

Yulimar Rojas ha hecho historia en Tokyo 2020 con medalla de oro en triple salto, récord mundial y olímpico. Foto: Reuters

Éxito en Tokyo 2020: “He trabajado como nunca este año, qué más que consagrarlo en Tokio. Me siento muy feliz y satisfecha. Las personas que anhelan un sueño si trabajan lo pueden conseguir. Este es el ejemplo vivo”.

Cómo fue el salto del récord del mundo: “No tenía nada en mi mente se quedó en blanco, pero sabía que era un salto grande. A partir de ahí me vino la euforia y no cabía en mí. Corrí a abrazar a mi compañera española Peleteiro, que fue bronce, y también ver a mi entrenador me hizo sentir muy contenta”.

Sus recuerdos de infancia: “Tuve una infancia bonita a pesar de las circunstancias. Todo lo que nos faltó se nos cubrió con amor. Se pueden lograr metas, aquella niña estaría feliz y orgullosa de lo que conseguí hoy”.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm