Noticias

Yulimar Rojas y su vuelo al Olimpo, el Momento del Día en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La venezolana Yulimar Rojas hizo historia este día en el atletismo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 al colgarse la medalla de oro en la prueba de salto triple, adjudicándose de paso los récords olímpico y mundial de la prueba, para después brindar una efusiva celebración que, sin duda, es el Momento del Día patrocinado por Amstel Ultra.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Yulimar tenía una cita con el destino en el Estadio Olímpico de Tokio, y aunque todos los pronósticos la daban como favorita para conquistar el primer lugar, la caraqueña apuntaba a mucho más, por lo que, desde su primer salto, aseguró el metal dorado junto al récord olímpico, para ahora poder concentrarse en el mundial, la cereza del pastel.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Tras no menos espectaculares saltos posteriores, su último intento lo meditó y trabajó con suma ilusión, y apelando a sus años de esfuerzo, el aterrizaje del sexto finalmente le otorgó lo que tanto añoraba: una marca de 15.67 que se tradujo en el récord mundial.

Yulimar estalló en algarabía, corriendo y celebrando por todo lo alto su hazaña, y a su lado Amstel Ultra festeja y se une al orgullo que toda Latinoamérica unida experimenta con su hito.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm