Noticias

Zverev elimina al colombiano Daniel Galán en la segunda ronda de tenis de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El colombiano Daniel Galán se topó con el quinto mejor tenista del mundo en la segunda ronda de tenis individual en Tokyo 2020. Alexander Zverev dio una cátedra en la cancha del Parque de Tenis de Ariake y derrotó a Galán con parciales de 6-2 y 6-2, catapultándose a los octavos de final en los que ya espera a su próximo rival.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Galán había tenido un buen comienzo en estos Juegos Olímpicos al eliminar al egipcio Mohamed Safwat en la primera ronda con sets de 7-5 y 6-1. Sin embargo, se toparía con el finalista del Abierto de Estados Unidos en 2020 en los dieciseisavos de final, donde Zverev era amplio favorito desde el inicio. El partido duró poco más de una hora y aunque el colombiano hizo un buen partido, el teutón logró quebrar el saque de Daniel y la amplia diferencia en el ranking ATP entre ambos tenistas fue notoria.

El alemán estará en la tercera ronda del tenis masculino en Tokyo 2020 | Reuters

Zverev enfrentará a quien gane el encuentro entre el italiano Lorenzo Sonego y Nikoloz Basilashvili, de Georgia. El teutón es uno de los cuatro favoritos para llevarse el oro olímpico en el tenis individual masculino de Tokyo 2020.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm